sábado 27/11/21

En llamas una casa en Olivares tras prender la ropa de la mesa de camilla del salón

Los primeros indicios que manejan los bomberos señalar que el incendio se debió probablemente, al prender la ropa de una mesa de camilla.
Una mesa camilla ha salido ardiendo en una casa en Olivares
Una mesa camilla ha salido ardiendo en una casa en Olivares

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Olivares, en la provincia de SevillaDos mujeres, de 74 y 46 años de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas al hospital San Juan de Dios del Aljarafe después de que saliera en llamas el salón de su vivienda, situada en la referida localidad sevillana.

Los primeros indicios que manejan los bomberos señalan que el incendio se debió probablemente, al prender la ropa de una mesa de camilla.

Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha sido el que ha comunicado que el aviso ha sido recibido en el Teléfono Único de Emergencias en torno a las 7,30 horas de este martes día 23 de noviembre.

En concreto, ha sido la llamada de un particular en la que ha alertado del humo que salía de un piso en la primera planta de un bloque de la calle Palacio Real.

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local para que desplazasen al lugar.

Una vez ubicados en el espacio del suceso y tras realizar las pertinentes comprobaciones, se solicitó asistencia médica para atender a dos personas intoxicadas por humo.

En llamas una casa en Olivares tras prender la ropa de la mesa de camilla del salón