sábado 21/5/22

Arde una casa en San Juan de Aznalfarache con un hombre de 69 años dentro

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 69 años de edad ha sido evacuado al hospital con quemaduras
Arde una casa en San Juan de Aznalfarache con un hombre de 69 años dentro (1)
Arde una casa en San Juan de Aznalfarache con un hombre de 69 años dentro (1)

Impactante incendio en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde una casa ha salido ardiendo con un hombre de 69 años dentro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 69 años de edad ha sido evacuado al hospital con quemaduras tras un incendio registrado, en la madrugada de este viernes día 18 de marzo, en su vivienda del municipio de San Juan de Aznalfarache en la provincia de Sevilla.

La información que ha trascendido detalla que el incendio se produjo a las 2,40 horas de este viernes. Fue concretamente el Teléfono de Emergencias 112 quien atendió un aviso de socorro por un incendio declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Burgos de la referida localidad hispalense.

Un hombre herido atrapado en la casa

Como suele ser habitual en estos casos, desde el centro coordinador se alertó a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional y el centro de emergencias sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar para atender a un hombre de 69 años de edad que presentaba quemaduras. 

Tras su pertinente traslado a un centro hospitalario, finalmente, los bomberos evacuaron el humo acumulado en la vivienda y apuntalaron el balcón de la vivienda que se había desprendido hasta recuperar la normalidad en el lugar. 

Arde una casa en San Juan de Aznalfarache con un hombre de 69 años dentro