jueves 9/12/21
Un joven ha sido apuñalado en una pelea en Dos Hermanas
Un joven ha sido apuñalado en una pelea en Dos Hermanas

Tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Andalucía. Un joven, de 24 años de edad, ha resultado herido en la localidad sevillana de Dos Hermanas tras ser apuñalado con una arma blanca en el transcurso de una pelea registrada en el municipio

Emergencias 112 Andalucía ha sido la que ha comunicado que alrededor que se habían recibido varios avisos de la existencia de una pelea.

Como resultado se hacía constar la presencia de un chico herido en una rotonda en la avenida Virgen del Rocío situada en la localidad sevillana.

Aviso de un joven herido tras ser apuñalado

De esta manera, se dio aviso inmediato a efectivos de la Policía Local y Nacional y de los servicios sanitarios. El joven fue atendido y evacuado al Hospital Virgen de Valme. Los alertantes fueron los que avisaron de que sufría una herida en el abdomen.

La Policía Nacional ha confirmado que, de momento, no hay detenidos y que las heridas sufridas por el joven durante la pelea no son graves.

Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el protocolo para abrir la pertinente investigación con el objetivo de aclarar las circunstancias del suceso. 

Apuñalan a un joven durante una pelea en Dos Hermanas