sábado 21/5/22
En llamas una casa en pleno centro de Sevilla
En llamas una casa en pleno centro de Sevilla

Tremendo susto el que se han llevado varios vecinos de Sevilla, concretamente de la calle Correduría, después de que una casa haya salido ardiendo y provocado la lógica inquietud en la zona.

Este periódico ha podido confirmar que efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han sofocado un incendio declarado en el interior de una casa situada en la céntrica calle Correduría.

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, junto a los servicios de urgencias del Ayuntamiento han sido los que han confirmado de la propagación de humo desde una vivienda de la segunda planta de un edificio de tres niveles de la calle Correduría.

Dos jóvenes trasladados al hospital por el incendio

Afortunadamente nadie estaba dentro del piso en el momento del siniestro ni hay que lamentar que se hayan producido heridos. Además, avisaban de un perro atrapado en un balcón como consecuencia de la propagación de las llamas.

Efectivos de los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y del 061 fueron alertados para sofocar el incendio, provocado por una incidencia eléctrica en un frigorífico.

A cuenta del suceso, dos jóvenes de 18 años fueron trasladados a un hospital por inhalación de humo y otro hombre de 30 fue asistido in situ por el mismo motivo.

En llamas una casa en pleno centro de Sevilla