lunes. 27.06.2022

Así ha sido la pelea con intento de atropello a las puertas de una discoteca de Dos Hermanas

Lo poco que todavía se conoce sobre los hechos apunta a que habrían acontecido sobre las 6 horas de la madrugada de este viernes en los aparcamientos 
Así ha sido la monumental pelea a las puertas de una discoteca de Dos Hermanas
Así ha sido la monumental pelea a las puertas de una discoteca de Dos Hermanas

Una monumental pelea, auténtica batalla campal con varios participantes, herido e incluso un intento de atropello. Ha ocurrido en la provincia de Sevilla, concretamente en Dos Hermanas, y ha obligado a las autoridades a abrir una exhaustiva investigación. 

En concreto, ha sido la Policía Nacional la que ha puesto en marcha las pesquisas para tratar de esclarecer una violenta pelea acontecida la madrugada de este viernes, día 17 de junio, en los aparcamientos de una discoteca de Dos Hermanas.

Lo poco que todavía se conoce sobre los hechos apunta a que habrían acontecido sobre las 6 horas de la madrugada de este viernes en los aparcamientos de la discoteca Look, en Dos Hermanas. Allí se ha desencadenado una violenta pelea entre varios jóvenes, sin que esté concretado todavía el número total de participantes ni sus identidades.

Varios participantes en la pelea

En este sentido, hay que resaltar que sobre los hechos circula un vídeo que refleja cómo uno de los participantes en la pelea, a los mandos de un vehículo, arremete con el mismo para arrollar a algunos jóvenes, colisionando finalmente el coche contra un árbol del aparcamiento.

Otras fuentes apuntan a que hay al menos tres heridos, algunos de los cuales podrían haber sido atropellados y otros habrían recibido alguna puñalada. Por el momento se desconoce el alcance de las lesiones y todo se mantiene en escrupuloso secreto.

Finalmente, hay que añadir que el coche en cuestión ha sido ya localizado e intervenido y está siendo sometido a una inspección ocular, sin que pesen aún detenciones por estos hechos.

Así ha sido la pelea con intento de atropello a las puertas de una discoteca de Dos...