Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha perdido la vida tras salirse de la carretera el vehículo que conducía y volcar
El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido este domingo al salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-361 en Morón de la Frontera en la provincia de Sevilla.
🔴 Fallece una persona en una salida de vía en #Morón
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) June 30, 2024
🚗 El accidente se ha producido este mediodía en el kilómetro 11 de la A-361
Escucha el podcast https://t.co/3u0pbUxMdphttps://t.co/NImKOZrXKn
Hay que aclarar que el accidente ha tenido lugar a las 14,00 horas cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 de un vehículo volcado en el kilómetro 11 de la carretera A-361 con el fatal desenlace anteriormente reseñado.
Muere en accidente de tráfico en Sevilla
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala 112 se activó a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y los Bomberos para que se personasen en el lugar de los hechos.
Asimismo, la Policía Local en el lugar confirmó el fallecimiento de una persona, el conductor del turismo, del que no han trascendido más datos personales. Se activó el protocolo judicial que siempre rige en este tipo de casos.
Heridos tras un accidente de tráfico en Sevilla
Por otra parte, dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Sevilla registrado a primera hora de este lunes 1 de julio en la SE-30 en dirección al municipio de Camas también en la provincia hispalense.
Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el servicio dependiente del Ayuntamiento de la capital, ha indicado que el siniestro se ha registrado sobre las 07.15 horas en el kilómetro 20 de la SE-30 a la altura del acceso a Camas por la carretera A-8083.
Finalmente, hay que añadir que el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha atendido a dos lesionados y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, en el que también han intervenido efectivos de Bomberos antes del traslado a un centro hospitalario.



