martes 19/10/21

Muere Jesús Carrión Domínguez, preparador físico de la cantera del Sevilla FC

El preparador físico del juvenil B del Sevilla FC llevaba más de 24 años en el club y era una persona muy querida por aquellos que le conocían 

El Sevilla FC está de luto por la muerte de Jesús Carrión Domínguez
El Sevilla FC está de luto por la muerte de Jesús Carrión Domínguez

El Sevilla FC ha confirmado el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del Juvenil B y uno de los trabajadores más conocidos de los escalones inferiores desde su llegada a la entidad en 1997. Después de 24 años al servicio de la entidad, y con tan solo 46 años, Jesús ha fallecido en un accidente de tráfico.

Ante esta trágica e inesperada noticia, el club ha trasladado «su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz».

Además, Monchi, director deportivo del Sevilla FC ha mostrado su dolor ante esta irreparable pérdida para el sevillismo.  «Uno de los nuestros se nos ha ido. Alguien que hacía este mundo mejor. Gran profesional y sobre todo, magnifica persona. Abrazo y mucho ánimo a toda su familia. DEP, Jesús», ha escrito este sábado 4 de septiembre en su cuenta de Twitter.

Según ha confirmado el club, el fallecimiento ha tenido lugar durante la tarde de este pasado viernes durante un fatídico accidente de tráfico

Muere Jesús Carrión Domínguez, preparador físico de la cantera del Sevilla FC