sábado 21/5/22

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente en Alcalá del Río

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han confirmado que en el suceso ha fallecido el conductor del turismo en la provincia de Sevilla
Servicio de Emergencias de Andalucía
Servicio de Emergencias de Andalucía

La tragedia ha sacudido la provincia de Sevilla durante la mañana de este domingo 30 de enero. Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida después de un accidente de tráfico en la A-460, en Alcalá del Río.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía a El MIRA, el suceso ha tenido lugar sobre las 7,00 horas a la altura del kilómetro 11 de la A-460, a tres kilómetros del aeródromo de Guillena, sentido Burguillos.

De esta manera, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de la salida de vía de un turismo con dos atrapados.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de la Diputación, que ha enviado dotaciones de La Rinconada y Santiponce, de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Un hombre de 41 años ha resultado herido en el accidente

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han confirmado que en el suceso ha fallecido el conductor del turismo, del que no han trascendido más datos.

Por su parte, un varón de 41 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, según han precisado fuentes sanitarias.

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente en Alcalá del Río