domingo 22/5/22

Muere un trabajador tras caerle una paca de paja en Gerena

Sucesos Sevilla: El Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de que a un trabajador le había caído encima una paca de paja en una finca ubicada en la carretera A-477
Muere un trabajador tras caer sobre él una paca de paja en Gerena
Muere un trabajador tras caer sobre él una paca de paja en Gerena

Nuevo accidente laboral con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Gerena, donde un trabajador ha fallecido después de que cayera sobre él una paca de paja.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre ha fallecido hoy miércoles, día 9 de marzo, tras sufrir un accidente laboral en una finca de la localidad de Gerena en la provincia de Sevilla.

A este respecto, hay que indicar que a las 14.45 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de que a un trabajador le había caído encima una paca de paja en una finca ubicada en la carretera A-477 en el referido municipio.

Muerte de un trabajador

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación y un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061 para evaluar la situación.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos. Como manda el protocolo, el 112 ha alertado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Muere un trabajador tras caerle una paca de paja en Gerena