martes 30/11/21

Una mujer, hospitalizada tras arder una tienda de muebles en Los Corrales

Sucesos Sevilla: Una mujer de 56 años de edad, afectada por el incendio, ha sido atendida y trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de La Merced de Osuna
Incendio en una tienda de muebles en Los Corrales
Incendio en una tienda de muebles en Los Corrales

Susto grande el que se han llevados los vecinos de Los Corrales, en la provincia de Sevilla. Una mujer ha sido hospitalizada tras quedar afectada por el incendio declarado en una tienda de muebles.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha sido el encargado de informar de que los bomberos han sofocado este fuego que se ha originado en un establecimiento de muebles de la calle Alcalde Antonio Rueda del referido municipio de Sevilla.

Una persona hospitalizada por el incendio

En este sentido, hay que añadir que hasta el lugar se han desplazado dos parques de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de Osuna y El Saucejo, además de Guardia Civil, Policía Local de Los Corrales y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una mujer de 56 años de edad, afectada por el incendio, ha sido atendida y trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de La Merced de Osuna.

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos han informado de que el fuego ha afectado a tres viviendas y a la tienda de muebles.

Muere una mujer en un incendio en Cádiz

Impactante suceso con resultado de muerte en Cádiz. Un incendio ocurrido en una casa de calle Eduardo Benot se ha saldado con el fallecimiento de una mujer de 68 años.

Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de oficializar la trágica noticia en Cádiz.

Una mujer, hospitalizada tras arder una tienda de muebles en Los Corrales