domingo. 26.06.2022

Pánico en Lebrija: Tirotean a un hombre en el interior de un coche

Sucesos Sevilla: Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado 9 de mayo, en un lugar cercano al polígono La Capitana de Lebrija
Pánico en Lebrija. Tirotean a un hombre en el interior de un coche
Pánico en Lebrija. Tirotean a un hombre en el interior de un coche

Corren tiempos en los que la violencia se está convirtiendo en un mal endémico. El último episodio ha tenido lugar en la localidad sevillana de Lebrija donde se ha producido un tiroteo en el interior de un vehículo que se ha saldado con un herido grave.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA ha comunicado que la Guardia Civil ha detenido en la localidad de Lebrija en la provincia de Sevilla a un individuo como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. La acción delictiva se ha saldado con una persona herida grave. Este suceso se suma al tiroteo ocurrido en Motril a plena luz del día hace algunas jornadas.

El Hospital Virgen Macarena de Sevilla, lugar donde fue trasladado el herido
El Hospital Virgen Macarena de Sevilla, lugar donde fue trasladado el herido

En este sentido, hay que resaltar que los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado 9 de mayo, en un lugar cercano al polígono La Capitana de Lebrija. En ese momento, dos personas que circulaban en el interior de un vehículo fueron tiroteadas desde un todoterreno que se dio a la fuga.

Herido tras el tiroteo

Como consecuencia del suceso, la víctima acabó siendo derivada al hospital Virgen Macarena de la capital sevillana, donde fue tratado de las heridas. Sus secuelas serán permanentes después de un episodio de violencia que no olvidará fácilmente.

La rápida acción de las autoridades policiales logró la identificación del presunto autor de los hechos, por lo que se solicitó autorización para la entrada y registro en un domicilio en el que se intervinieron unos 250 cartuchos de caza; y la posterior detención del presunto autor de los hechos. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Pánico en Lebrija: Tirotean a un hombre en el interior de un coche