viernes 20/5/22
Las 'papas' más gordas de la Feria de Sevilla 2022
Las 'papas' más gordas de la Feria de Sevilla 2022

Después de dos años sin celebrarse algunas de las fiestas más populares a causa del COVID, Sevilla, poco a poco vuelve a recuperar la normalidad. Ya lo hizo a mediados del mes de abril con la llegada de la Semana Santa y la vuelta de los pasos a las calles y ahora con la Feria de Sevilla, que casualmente ha comenzado en abril pero que se está desarrollando prácticamente en su totalidad en el mes de mayo de 2022

La Feria de Abril es una fiesta donde cada año se reúnen familias y amigos para disfrutar en sus casetas de la comida, música y vino de típico de esta época. También muchos visitantes de toda Sevilla y de otras provincias acuden al recinto ferial durante estos días en el que, un año más se ha popularizado el hashtag #PapaGorda22

A través de este enlace, los usuarios de Twitter recogen y publican algunas de las mayores borracheras de la Feria. Normalmente se inicia en Sevilla, que se celebra días antes de la Feria de Jerez, aunque siendo un hashtag genérico, también podría extenderse a esta localidad y su Feria del Caballo, programada del 7 al 14 de mayo de 2022.

Los vídeos e imágenes más virales de la Feria de Sevilla 2022

Durante los primeros días, ya se han podido ver algunas imágenes y vídeos que se han viralizado, como el de una joven que se bajó de un coche con el cinturón de seguridad rodeándole la cabeza y del que solo pudo escapar con la ayuda del conductor de un Cabify.

La presencia de la lluvia en la Feria de Sevilla también ha tenido protagonismo como el ingenioso invento de una pareja para cruzar el albero utilizando trozos de cartón o el de dos jóvenes en las barcas de la Plaza de España usando su paraguas como remo.

También están las típicas estampas de jóvenes y no tan jóvenes intentando sobrellevar la dura jornada de feria, con posturas y andares típicos de estas fechas, comparándolo con el oso de la Cabalgata de Cádiz o las ya emblemáticas mañanas de recogida en la estación de tren o autobús con jóvenes conciliando las primeras horas de sueño.

Tampoco pueden faltar los toques para el humor, como el de un señor que abandona en camilla una caseta tras presuntamente haber sufrido algún percance en su pierna derecha mientras se escucha de fondo 'Mayores', la popular canción de Becky G y Bad Bunny y se despide saludando calurosamente a todos las personas presentes en la caseta.

Así pues si tras leer este artículo acudes a la Feria de Sevilla, a la Feria de Jerez o cualquier otra Feria que se celebre y capturas con tu móvil una estampa #PapaGorda22 no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Las 'papas' más gordas de la Feria de Sevilla 2022