domingo 22/5/22

Lo golpean para robarle en su casa tras conocerlo en una app de citas en Sevilla

Sucesos Sevilla: Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a dos varones de 24 y 25 años, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio
Golpean al dueño de una casa de Sevilla para robarle tras conocerlo en una app de contactos
Golpean al dueño de una casa de Sevilla para robarle tras conocerlo en una app de contactos

Nuevo episodio de robo contra moradores de una vivienda en Andalucía, en esta ocasión en el barrio de Nervión de Sevilla donde una persona ha recibido una paliza por parte de dos varones que se han terminado apoderando de los objetos de valor del piso. Todo ocurrió después de que se conocieran a través de una app de contactos.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a dos varones de 24 y 25 años, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de Sevilla, concretamente en la zona de Nervión.

El barrio de Nervión de Sevilla
El barrio de Nervión de Sevilla

Hay que aclarar que los ahora detenidos empleaban una plataforma digital de contactos para ganarse la confianza de las víctimas y, una vez conocido el domicilio de las mismas, asaltarles en su propio hogar sin renunciar a recurrir a la violencia en algunos casos.

Robo en una casa en el barrio de Nervión de Sevilla

En esta ocasión, la víctima era un varón de 69 años edad del barrio de Nervión, un hombre que había accedido previamente a conocer en persona a uno de los agresores a través de una app de contactos.

El agresor aprovechó la visita para distraerle por unos momentos, permitiendo que el otro presunto autor de los hechos accediese también al inmueble, para después golpear ambos al morador de la vivienda, amordazándole. Llegaron a tirarle al suelo, pegándole golpes y amenazándolo con una navaja antes de llevarse los objetos de valor. 

Rápidamente se puso en marcha una investigación que logró la identificación, localización y detención de los supuestos autores de los hechos. Como suele ser habitual han pasado disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en la cárcel.

Lo golpean para robarle en su casa tras conocerlo en una app de citas en Sevilla