lunes. 15.07.2024
Una persona ha muerto practicando motocross en Sevilla
Una persona ha muerto practicando motocross en Sevilla

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Casariche donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una persona ha perdido la vida mientras hacía motocross confirmándose el peor de los desenlaces.

Según la información que ha trascendido a este medio, una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido tras sufrir un accidente de motocross en la localidad sevillana de Casariche, según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, dependiente de la administración autonómica. 

Casariche, la localidad en la que se produjeron los hechos
Casariche, la localidad en la que se produjeron los hechos

En concreto ha sido el Teléfono 112 quien ha recibido una llamada de socorro que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona tras sufrir un accidente de motocross. Se avisaba igualmente sobre la posible gravedad de su estado.

Muere en accidente de motocross en Sevilla

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, rápidamente, desde la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo, fuentes de la Policía Local han confirmado el fallecimiento de la víctima, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso, mientras avanza el proceso de investigación puesto en marcha por las autoridades.

Detenido un matrimonio por vender drogas en Sevilla

Por otra parte, la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha detenido a un matrimonio acusado de gestionar en su propio domicilio un punto de venta de drogas "muy activo" en la localidad, habilitado como 'fumadero ilegal' para esta práctica delictiva.

Todo arrancó hace unos meses cuando los agentes se percataron de un punto de venta que generaba un "notable trasiego de compradores". Desde la vivienda, se surtía de hachís y mezcla de cocaína y heroína (rebujito), a vecinos de La Rinconada y otras localidades limítrofes.

Guardias civiles de Aznalcázar
Guardias civiles de Sevilla

Finalmente, hay que añadir que los agentes desplegaron un amplio dispositivo de investigación en la vivienda, habitada por un matrimonio y sus tres hijos menores de edad. Durante las vigilancias, comprobaron que algunas de las personas que acudían a adquirir su dosis, entraba al interior para consumir la sustancia delante de los propios niños.

Una persona pierde la vida practicando motocross en Sevilla