jueves. 25.07.2024
Impactante accidente con 4 jóvenes afectados en Sevilla. El coche se sale de la carretera
Impactante accidente con 4 jóvenes afectados en Sevilla. El coche se sale de la carretera

Impactante accidente de tráfico en Sevilla. En este caso, tal y como confirma Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, un total de cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado, día 25 de marzo, en la localidad de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.

A este respecto, conviene aclarar que el accidente con consecuencias ha tenido lugar en la calle Rafael Escuredo Rodríguez, en la rotonda con Arquitecto Roldán Rodríguez, en la zona de Entrenúcleos en el referido municipio nazareno.

El hospital de Valme en Sevilla
El hospital de Valme en Sevilla

En concreto, fue minutos antes de las 6,00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo y posterior impacto con una farola, e indicaban que había varias personas heridas como consecuencia del impacto.

Accidente de tráfico con cuatro jóvenes implicados en Sevilla

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la sala coordinadora se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Los operativos atendieron a dos hombres de 21 y 22 años y a dos mujeres de 17 y 18 años de edad.

Finalmente, hay que añadir que los heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de Valme de la localidad. Siguiendo el protocolo se ha puesto en marcha la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Impactante accidente con 4 jóvenes afectados en Sevilla: El coche se sale de la carretera