jueves. 22.02.2024
8 heridos después de 2 terribles accidentes de tráfico en Sevilla
8 heridos después de 2 terribles accidentes de tráfico en Sevilla

La tragedia ha rondado las carreteras de la provincia de Sevilla después de que se hayan producido dos terribles accidentes de tráfico que se han saldado con un total de ocho personas heridas que, afortunadamente, ya se recuperan de sus lesiones.

De esta manera, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar un coche y una moto en Utrera en la provincia de Sevilla. En este sentido, el incidente ha tenido lugar minutos cuando varios ciudadanos han pedido ayuda al teléfono 112 porque un coche y una moto habían colisionado en la calle Mar Menor y había personas heridas.

Como suele ocurrir en este tipo de sucesos, el 112 ha activado entonces a los bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. La Policía Local y los sanitarios ha confirmado al 112 que el accidente, una colisión entre una moto y un coche, se ha saldado con cuatro heridos que han sido evacuados al Hospital de Utrera para su recuperación.

Heridos en accidentes de tráfico en Sevilla

Por otra parte, cuatro jóvenes han resultado heridos y trasladados al hospital tras salirse de la carretera el vehículo en el que circulaban en Osuna (Sevilla). Pocos minutos después de las 17,00 horas el teléfono 112 ha recibido un aviso por un turismo que se había salido de la carretera, en el kilómetro 6 de la A-407.

En este sentido, el alertante indicaba que podía haber personas heridas y atrapadas en el interior del coche. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Muere un joven de 25 años tras salirse de la carretera el coche que conducía en Sevilla
Un coche se sale de la carretera en Sevilla

Finalmente, hay que añadir que los efectivos sanitarios han confirmado el traslado de cuatro jóvenes, todos varones de 18 años, al Hospital de la Merced de Osuna.

8 heridos después de 2 terribles accidentes de tráfico en Sevilla