martes. 27.09.2022

Tremendo accidente múltiple en la A-49 en Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: El teléfono 112 ha recibido numerosos avisos de conductores que informaban de una colisión por alcance entre varios turismos en el kilómetro 16
Tremendo accidente múltiple en la A-49. Estas son las consecuencias
Tremendo accidente múltiple en la A-49. Estas son las consecuencias

Impactante accidente múltiple en Andalucía, concretamente en la A-49 a su paso por la localidad sevillana de Benacazón, donde cuatro personas han resultado heridas después de un choque múltiple entre varios vehículos. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que un total de cuatro personas han resultado heridas tras una colisión múltiple que ha tenido lugar en la A-49 a su paso por Benacazón en la provincia de Sevilla.

El hospital San Juan de Dios en el Aljarafe
El hospital San Juan de Dios en el Aljarafe

Hay que aclarar que el teléfono 112 ha recibido numerosos avisos de conductores que informaban de una colisión por alcance entre varios turismos en el kilómetro 16 de la citada autovía en sentido Huelva según la información que ha trascendido.

Varios heridos en el choque

Como suele ocurrir en este tipo de casos, de inmediato, se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

De esta manera, los servicios sanitarios han confirmado que tres hombres y una mujer, de los que se desconocen más datos, han resultado heridos en este siniestro y han sido evacuados al hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Finalmente, hay que añadir que el accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía y que la circulación en la zona ha estado dificultada durante varias horas.

Tremendo accidente múltiple en la A-49 en Sevilla: estas son las consecuencias