
Impactante accidente en Andalucía, concretamente en el barrio de Bellavista en Sevilla, donde se ha producido un siniestro en el que se han visto afectadas varias personas. La rápida actuación de las autoridades ha evitado males mayores.
Según ha podido saber este medio a través de Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, cinco mujeres --con edades comprendidas entre los 29 y los 50 años-- han sido evacuadas a distintos centros hospitalarios a causa de un accidente de tráfico ocurrido este pasado miércoles por la noche en el barrio de Bellavista, en Sevilla.
🔴 Cinco mujeres hospitalizadas tras una colisión entre tres turismos en Bellavista #Sevilla
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) July 20, 2023
https://t.co/BXKAppAFR7
Hay que aclarar que el siniestro se produjo a las 21,15 horas cuando hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión en la calle Alonso Sánchez de Huelva, resultando varias personas heridas y provocando retenciones en el tráfico.
Accidente múltiple en Sevilla: Varias personas afectadas y retenciones de tráfico
Después de producirse los primeros avisos, desde el centro coordinador, se alertó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que, una vez en el lugar, atendieron a cinco mujeres por diversas lesiones. Cuatro de ellas fueron evacuadas al Hospital de Valme y otra a Traumatología del Virgen del Rocío para proseguir con su recuperación.
A la cárcel tras robar en varios comercios de Sevilla
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de siete robos con fuerza en comercios sevillanos. El arrestado cuente con numerosos antecedentes policiales y tiene en vigor varias reclamaciones judiciales por diferentes juzgados de España. El juez ha decretado su ingreso en prisión. En Sevilla, ha sido detenido hasta en siete ocasiones.
El Cuerpo policial ha detallado este jueves que la investigación se inició al tener conocimiento los agentes de que un "activo autor" de robos con fuerza en comercios podría haber llegado a la capital hispalense procedente de Huelva, ciudad donde se encontraba acorralado por las autoridades.
El 'modus operandi' de este sujeto era buscar establecimientos comerciales que no dispusieran de reja protectora para así lanzar contra el escaparate algún tipo de objeto contundente y poder acceder al interior y llevarse "lo máximo posible en el menor tiempo". Ya en Sevilla, el investigado continuó añadiendo hechos a su ya "dilatada actividad delictiva", siendo detenido por la Policía Nacional hasta en siete ocasiones, produciéndose los últimos tres hechos en el plazo de tan sólo dos días.