miércoles. 28.02.2024
Cae sobre la acera una cornisa en el barrio sevillano de Triana
Cae sobre la acera una cornisa en el barrio sevillano de Triana

Tremendo susto el que se ha vivido en Sevilla, más concretamente en el barrio de Triana en la mañana de este viernes, día 3 de marzo, después de que una cornisa de un bloque de viviendas haya caído sobre la acera creando la lógica zozobra en el entorno. 

En este sentido, los bomberos de Sevilla han protagonizado la mañana de este viernes una actuación en el barrio de Triana, ante la situación suscitada por un desprendimiento de materiales de una cornisa de un bloque de viviendas provocando el susto entre los vecinos.

Un camión de bomberos, en una imagen de archivo
Un camión de bomberos, en una imagen de archivo

Hay que aclarar que los hechos han acontecido poco antes de las 10,45 horas, cuando se recibían avisos del desprendimiento de materiales de una cornisa de un bloque de viviendas ubicado en el número tres de la calle Aracena en Triana.

Finalmente, el siniestro no ha deparado heridos ni afectados, actuando los bomberos para sanear la fachada en cuestión, mediante un vehículo escala, y siendo retirados los materiales que se habían desprendido.

Intervención de armas en Sevilla

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sevilla han intervenido cuatro armas simuladas de tipo "airsoft", habilitadas para disparar balines esféricos de plástico mediante gas. Los agentes estaban realizando un control de vehículos en Sevilla Este, cuando descubrieron a cuatro jóvenes portando estas armas simuladas, sin las licencias oportunas.

Asimismo, además de las actas de denuncia por las armas, los agentes les incoaron cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes, por lo que se mantiene abierta por las autoridades la investigación en relación a estos hechos.

Cae sobre la acera una cornisa en el barrio sevillano de Triana