sábado 25/9/21

Sucesos Sevilla: Cae desde un balcón del hotel Macarena

El hombre habría caído desde un balcón de la tercera planta del citado hotel hacia la calle San Juan de Ribera sobre las 16 horas
El hotel Macarena de Sevilla
El hotel Macarena de Sevilla

Suceso en Sevilla, ciudad en la que un varón de 44 años de edad ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital tras caer desde un balcón de la tercera planta del hotel Macarena, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según tales fuentes, este hombre habría caído desde un balcón de la tercera planta del citado hotel hacia la calle San Juan de Ribera sobre las 16 horas.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), siendo esta persona evacuada al hospital Virgen Macarena.

Sube a una torre de alta tensión en Sevilla

Por otra parte, un varón de 27 años ha sido hospitalizado en estado crítico después de haber sufrido una descarga eléctrica al subir a una torre de alta tensión en la Avenida 28 de Febrero de Sevilla capital. Los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y sanitarios de Bomberos lograron estabilizar al joven, que ha sido hospitalizado en estado crítico.

El suceso ocurría pasadas las 2,20 horas de la madrugada, cuando las llamadas de vecinos alertaron de la presencia de un varón que había caído al vacío desde una torre de alta tensión, informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por El MIRA, por lo que, de forma inmediata, se dirigieron al lugar del siniestro, ocurrido en la Glorieta Rafael Gordillo, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061.

Sucesos Sevilla: Cae desde un balcón del hotel Macarena