
Tremendo suceso en Sevilla que ha estado a punto de acabar en tragedia después de que dos vehículos se hayan visto involucrados en un aparatoso accidente, saldado con cuatro personas de entre 22 y 40 años de edad con lesiones leves.
La información que ha trascendido a través de la Policía Local detalla que el accidente ha ocurrido sobre las 16,15 horas al colisionar ambos vehículos en el cruce de la avenida de La Calesera y la calle Doña Francisquita, en el distrito Cerro Amate, resultando lesionadas leves cuatro personas con edades comprendidas entre los 22 y 40 años de edad.

Asimismo, conviene especificar que la Policía Local ha obtenido resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas a quienes conducían los vehículos e investiga las causas que han podido provocar el impactante siniestro.
Circula en sentido contrario burlándose de la Guardia Civil por Córdoba
Por otra parte se ha producido un lamentable episodio de imprudencia en la carretera protagonizado por un hombre que circuló varios kilómetros en sentido contrario y además lo hizo burlándose de la Guardia Civil. Finalmente pudo ser alcanzado después de poner en peligro la vida del resto de los conductores.
La información a la que ha tenido acceso este medio constata que la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un vehículo que circulaba por la autovía A-45 a gran velocidad, a la vez que el conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes e intentó evadirse circulando en sentido contrario.