lunes. 28.11.2022

Chocan una moto y una furgoneta con el conductor bebido en Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: Hay que resaltar que entre los heridos están el conductor de la furgoneta (25 años) y el motorista, de 46 años
Chocan una moto y una furgoneta con el conductor bebido en Sevilla. Estas son las consecuencias
Chocan una moto y una furgoneta con el conductor bebido en Sevilla. Estas son las consecuencias

Brutal accidente en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde se ha producido un impactante choque entre una moto y una furgoneta cuyo conductor bebido duplicaba la tasa de alcohol permitida. Afortunadamente, no ha habido que lamentar graves consecuencias.

Emergencias Sevilla, el servicio dependiente del Ayuntamiento de la capital hispalense, ha confirmado que tres personas han resultado heridas leve como consecuencia de un "aparatoso accidente" registrado en la calle Clemente Hidalgo y en el que se han visto afectados una moto y una furgoneta cuyo conductor superó el doble de la tasa permitida de alcohol.

Hay que resaltar que entre los heridos están el conductor de la furgoneta (25 años) y el motorista, de 46 años. El "aparatoso siniestro vial" se ha registrado en la continuación de la Ronda del Tamarguillo. Los heridos no revisten gravedad y desde la Policía Local se apunta a que el conductor de la furgoneta iba bebido.

Vuelco de una hormigonera en Sevilla

Por otra parte, un ramal de acceso a la autovía de circunvalación SE-40, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha permanecido cortado varias horas como consecuencia del vuelco de una hormigonera sin grandes consecuencias.

El siniestro se ha desencadenado en el kilómetro 8,5 en el paraje denominado Trujillo-Cabeza Sordo de la citada localidad y no ha sido fruto de una colisión con otro vehículo. El conductor del mismo ha sido evacuado con pronóstico leve.

Finalmente, hay que añadir que una grúa de grandes dimensiones ha actuado en la zona para retirar el vehículo de la vía, lo que imposibilitaba el normal flujo de circulación que, poco a poco, ha vuelto a la normalidad.

Chocan una moto y una furgoneta con el conductor bebido en Sevilla: estas son las...