martes. 27.09.2022

Desaparece un hombre en pleno centro de Sevilla: lo encuentran policías fuera de servicio

La comunicación que ha trascendido a través de la Policía Local aclara que dos agentes fuera de servicio localizaron al citado hombre en el paseo de Cristóbal Colón
Desaparece un hombre en pleno centro de Sevilla. Lo encuentran policías fuera de servicio
Desaparece un hombre en pleno centro de Sevilla. Lo encuentran policías fuera de servicio

Final feliz para una historia de desaparición en Sevilla. En este caso la protagonizada por un hombre al que se le había perdido el paradero en las últimas fechas. Policías fuera de servicio son los que, finalmente, han conseguido localizarle.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que dos agentes de la Policía Local de Sevilla que estaban fuera de servicio han localizado al varón de 45 años de edad vecino de la capital andaluza, cuya desaparición había sido denunciada por su familia hacía pocas fechas. Este hallazgo se une al del hombre encontrado en un túnel de tren en Almería.

En este sentido, conviene no olvidar que la asociación Alerta Desaparecidos había informado de que este varón de 45 años, 1,90 metros de altura y complexión gruesa estaba desaparecido desde este pasado miércoles día 17 de agosto.

Agentes fuera de servicio

La comunicación que ha trascendido a través de la Policía Local aclara que dos agentes fuera de servicio localizaron al citado hombre en el paseo de Cristóbal Colón, indicando que se trata de una persona desaparecida este pasado miércoles en el barrio de Parque Alcosa. Necesitaba medicación para hacer frente a sus problemas psicológicos.

Según ha podido saberse a través de Alerta Desaparecidos, la familia de este varón se ha hecho cargo ya de él, mientras que la Policía Local ha aseverado que se trata de la persona que se llevaba buscando desde hacía dos días. 

Desaparece un hombre en pleno centro de Sevilla: lo encuentran policías fuera de servicio