jueves 28/10/21

Sucesos Sevilla: Un hombre intenta matar a su expareja en su casa

El acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella pero resultando éste herido de gravedad
Un hombre ha intentado matar a su expareja en su casa de Sevilla
Un hombre ha intentado matar a su expareja en su casa de Sevilla

Un hombre de 38 años cuya identidad responde a las iniciales M.D.O., ha sido detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de tentativa de homicidio tras intentar matar a su expareja en su casa.

Los hechos se remontan al pasado 28 de septiembre. Ese día una mujer avisó por vía telefónica de que su expareja había intentado matarla. En su declaración contó que había conseguido acceder al interior de su domicilio con un juego de llaves acompañada de un amigo y de su bebé de 15 meses. Tras acceder a la misma fue sorprendida por el presunto agresor, quien "intentó atacarla usando un cúter". para acabar con su vida.

El acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella pero resultando éste herido de gravedad. El atestado policial detalla que el atacante "consiguió huir del lugar, no sin antes asestarle a su expareja fuertes patadas" con el objetivo de quitarle la vida.

Herido su amigo por intentar evitar que la mujer muriera en su casa

Ya en el lugar de los hechos, los agentes hallaron a un varón tendido en el suelo "con un gran corte por el que sangraba abundantemente". Lo primero que hicieron antes de que llegasen las emergencias sanitarias fue tapar la herida consiguiendo frenar la hemorragia.

Finalizada su curación, los agentes salieron a la búsqueda del presunto atacante, el cual intentó refugiarse en casas vecinales para así eludir la acción policial. Se refugió en su coche donde, finalmente, fue localizado.

Posteriormente, y una vez puesto a disposición judicial de las autoridades competentes en Dos Hermanas, se ha podido constatar que el hombre contaba con antecedentes penales.

Sucesos Sevilla: Un hombre intenta matar a su expareja en su casa