domingo 26/9/21

Sucesos Sevilla: Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Sevilla

Su localización ha tenido lugar en la mañana de este martes, día 31 de agosto, y ha sido posible "gracias a la colaboración ciudadana 
Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Sevilla
Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Sevilla

Final feliz para una historia que siempre crea la lógica zozobra. La Policía Nacional ha informado este martes, día 31 de agosto, de que el hombre de 77 años desaparecido hace una semana en Sevilla capital ha sido localizado, en buen estado de salud, en las inmediaciones de su domicilio.

Su localización ha tenido lugar en la mañana de este martes, día 31 de agosto, y ha sido posible "gracias a la colaboración ciudadana y las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de Sevilla, encargado de los desaparecidos", según informa la Policía en una nota de prensa.

Alerta del Centro Nacional de Desaparecidos

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior había difundido una alerta sobre un varón de 77 años de edad cuya desaparición fue denunciada el día 23 de agosto. En concreto, se trata de José María Delgado Rodríguez, quien habría desaparecido en Sevilla capital, según el Ministerio de Interior.

Las autoridades habían solicitado colaboración ciudadana para la localización de este hombre, por lo que facilitaba una descripción al respecto: varón corpulento de unos 80 kilogramos de peso, pelo canoso y liso y ojos verdes.

Sucesos Sevilla: Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Sevilla