martes 19/10/21

Sucesos Sevilla: Maltrata a su madre tras pedirle dinero para drogas

Al no conseguir dinero para el consumo de sustancias estupefacientes abandonó el domicilio en su vehículo e instantes después fue detenido tras cometer un robo 
Un hombre ha pegado a su madre por no darle dinero para drogas en Sevilla
Un hombre ha pegado a su madre por no darle dinero para drogas en Sevilla

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sevilla Este tras cometer presuntamente dos delitos, uno de malos tratos hacia su madre, y otro de robo con intimidación, este último en un bar de la avenida de Hytasa.

La mujer, que es víctima de malos tratos habituales, presentaba lesiones en el brazo. Al no conseguir dinero para el consumo de sustancias estupefacientes abandonó el domicilio en su vehículo e instantes después fue detenido tras cometer un robo con intimidación en el que resultaron heridos con un arma blanca el propietario y el cocinero del establecimiento.

El primero presentaba una puñalada en el costado y el segundo varios cortes en la mano. En el momento de la detención portaba el cuchillo, dinero de la recaudación y la documentación de su madre.

Robo posterior en un bar

El supuesto agresor, que "huyó del establecimiento con la recaudación" del bar en un vehículo, "coincidía plenamente con la descripción física del presunto autor de los malos tratos". En este sentido, los agentes se desplazaron a una zona de la barriada de los Pajaritos frecuentada por toxicómanos e interceptaron a una persona "con los mismos datos físicos, de vestimenta y del turismo utilizado en ambos sucesos".

El varón portaba la documentación de su madre, un cuchillo y la recaudación del bar que, presuntamente, se había llevado. Al detenido, que le constan varias detenciones, se le imputa los delitos de robo con intimidación y malos tratos. Ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien ha decretado su ingreso en prisión.

Sucesos Sevilla: Maltrata a su madre tras pedirle dinero para drogas