viernes. 12.04.2024
Este es el 'surrealista' motivo por el que amenaza a un vecino con una pistola en Sevilla
Este es el 'surrealista' motivo por el que amenaza a un vecino con una pistola en Sevilla

La violencia parece que se ha instalado en la sociedad actual para quedarse. Que se lo pregunten a un hombre de Sevilla que ha sido amenazado con una pistola por un motivo tan surrealista como la reforma de un piso.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA revela que agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre que llevaba "más de un año" lanzando amenazas graves con una pistola contra otro varón, vecino del barrio de Los Pajaritos. El denunciante había recibido amenazas por parte del ahora arrestado durante más de un año, además de ser coaccionado para formar parte de una cuadrilla de trabajo para reformar un piso propiedad del detenido.

La barriada de Los Pajaritos en Sevilla
La barriada de Los Pajaritos en Sevilla

Una vez ocurridos estos hechos, el arrestado volvió a amenazarle de muerte informándole que tenía planeado "pagar a un toxicómano para que lo apuñalara".  Finalmente, un día que la víctima iba "tranquilamente por la calle" dos personas enviadas por el detenido lo asaltaron e intentaron apresarlo, "lo que no pudieron conseguir por la fuerte resistencia que presentó contra los asaltantes.

Amenaza a un vecino con una pistola en Sevilla

Todo arrancó con informaciones de que el autor de dichas amenazas graves también era presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes en la barriada de Los Pajaritos, además de tener en su poder "numerosas armas de fuego". Los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción de Guardia el mandamiento de entrada y registro tanto en la vivienda del investigado y en la del agredido donde los agentes encontraron:

  • Cinco pistolas
  • Dos escopetas
  • Un revólver

Finalmente, hay que añadir que el detenido, intentando destruir pruebas, arrojó por la ventana de su domicilio parte de las sustancias estupefacientes así como los utensilios para su venta. Los agentes lo arrestaron por los delitos de amenazas graves, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas y ahora la Autoridad Judicial deberá decidir sobre su futuro.

Este es el 'surrealista' motivo por el que amenaza a un vecino con una pistola en Sevilla