Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Estepa, donde se ha tenido conocimiento de que un hombre de nacionalidad británica ha perdido la vida después de recibir una paliza en su casa.
Según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil de Osuna (Sevilla) está investigando la muerte de un vecino del municipio sevillano de Estepa, cuyas iniciales son A.H.B, nacido en el Reino Unido en 1941. Solo se sabe que tres días antes había recibido una brutal paliza en el interior de su casa.
Hay que aclarar que la víctima mortal ingresó el pasado 2 de julio en el Hospital de La Merced de Osuna tras recibir una paliza en su vivienda. Al día siguiente, fue dado de alta y volvió a ingresar en el centro hospitalario el pasado martes día 4 de julio.
Muere un hombre después de recibir una brutal paliza en su casa de Sevilla
A las 00,15 horas de este pasado miércoles se ha confirmado su fallecimiento, después de que el Hospital requiriese la presencia de una patrulla de la Guardia Civil para certificar la muerte, activar el protocolo judicial y dar traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de la capital.
Robo con violencia en Mairena del Aljarafe
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido a un varón acusado de cometer un delito de robo con fuerza en interior domicilio, lesiones y detención ilegal, tras denunciar una vecina de la localidad que, al regresar a su domicilio con su hijo, sorprendió a un delincuente que había entrado tras escalar por el balcón.
En la denuncia confirmó que se había encontrado con todos sus enseres tirados en el suelo del pasillo, "por lo que presa del pánico, retrocedió hacía la calle con su hijo y gritó pidiendo auxilio". En ese instante, "y de manera violenta", un varón se desprendió por el balcón de la casa y su hijo, al intentar retenerlo, supuestamente, fue agredido en la cabeza con un destornillador de "gran tamaño" que portaba en la mano antes de emprender la huida.
Finalmente, hay que añadir que en la referida escapada asaltó al conductor de un ciclomotor, al que amenazó con un objeto punzante para obligarle a que le llevara hasta la barriada de la 'esquina del gato' de la localidad de San Juan de Aznalfarache.