miércoles. 29.11.2023
Muere un motorista tras sufrir una caída por el puente del Patrocinio de Sevilla
Muere un motorista tras sufrir una caída por el puente del Patrocinio de Sevilla

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde se ha tenido conocimiento de que un motorista ha perdido la vida mientras circulaba por el puente del Patrocinio en la capital hispalense.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha muerto en el transcurso de las últimas horas al sufrir una caída cuando circulaba por el puente del Patrocinio en Sevilla capital.

Hay que aclarar que el siniestro se ha producido en la carretera N-630 cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un motorista había sufrido una caída cuando circulaba por el Patrocinio en dirección a Huelva concretamente.

Un motorista pierde la vida tras sufrir una caída en Sevilla

Por otra parte conviene especificar que en el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado el fallecimiento de un hombre en el lugar de los hechos.

Freno de la Policía Local a los tuk tuk en Sevilla

Desde hace algunos días, comenzaron a circular por las principales calles del centro de Sevilla, los conocidos como 'tuk tuk' asiáticos, unos triciclos motorizados que realizan recorridos turísticos. Este fenómeno está especialmente extendido en ciudades del continente asiático como medio de transporte o para mover mercancías y desde algunos años ya se han dejado ver en otras ciudades de España como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Policía Local, se ha puesto freno inicialmente a este fenómeno, impulsado por la empresa EcoTukTuk. En este sentido, agentes del cuerpo han denunciado a varios triciclos por "realizar una nueva actividad turística de transporte de personas", al no contar con licencia para ello.

Muere un motorista tras sufrir una caída por el puente del Patrocinio de Sevilla