viernes. 02.12.2022

Muere un motorista tras sufrir una caída en Utrera

Sucesos Sevilla: Los servicios sanitarios han confirmado a través de un comunicado que el accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-8128 en el kilómetro 6,700
Muere un motorista tras sufrir una caída en Utrera
Muere un motorista tras sufrir una caída en Utrera

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Utrera donde una persona ha perdido la vida después de sufrir un accidente de moto que se ha saldado con la peor de las consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un motorista, del que no ha trascendido la identidad, ha muerto tras sufrir una caída cuando circulaba por el municipio de Utrera en la provincia de Sevilla.

Los servicios sanitarios han confirmado a través de un comunicado que el accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-8128 en el kilómetro 6,700. En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud que solo han podido certificar la muerte del motorista.

Muerte de un camionero

Por otra parte, un hombre de 57 años de edad ha muerto este domingo al volcar el camión que conducía en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido cuando la víctima circulaba por la autovía SE-40, cuando por causas que se desconocen ha volcado en el kilómetro 22,700 en sentido Cádiz.

El accidentado ha sido asistido por Bomberos de la DiputaciónGuardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado su fallecimiento.

Muere un motorista tras sufrir una caída en Utrera