martes. 23.04.2024
Muere una mujer de 77 años con movilidad reducida tras el incendio de su vivienda en Sevilla
Muere una mujer de 77 años con movilidad reducida tras el incendio de su vivienda en Sevilla

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la ciudad de Sevilla donde se ha tenido constancia de que una mujer con movilidad reducida ha perdido la vida tras el incendio declarado en su vivienda.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento, ha sido quien ha comunicado que una mujer de 77 años con movilidad reducida ha muerto este miércoles a medianoche tras el incendio de su vivienda en la calle Virgen de la Cinta en el barrio de Los Remedios de la capital hispalense.

Los propios servicios de emergencia son los que han especificado que os bomberos han extinguido el incendio, que se declaró sobre las 00.00 horas en el dormitorio de la víctima, y la Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Presencia de humo y llamas en la calle Virgen de la Cinta

De esta manera, más de una quincena de vecinos alertó al 112 sobre la presencia de humo y llamas en una vivienda de la calle Virgen de la Cinta y al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias 061, que solo pudieron confirmar la muerte de la infortunada mujer.

Herido tras precipitarse desde el techo de una nave en Sevilla

Por otra parte, un hombre de 38 años ha resultado herido este martes tras precipitarse desde el techo al interior de una nave en la Avenida Montes Sierra, en Sevilla. De esta manera, a las 13,30 horas se ha atendido una llamada que alertaba de una persona que se había precipitado desde una altura de unos ocho metros, desde el techo al interior de una nave que estaba cerrada, lo que dificultaba la atención a la persona accidentada.

Como suele ser habitual en este tipo siniestros desde la sala coordinadora se activó el dispositivo de rescate y se alertó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Cecop para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han evacuado al herido al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío, sin que hayan trascendido más datos de su estado. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Muere una mujer de 77 años con movilidad reducida tras el incendio de su vivienda en...