jueves 28/10/21

Accidente mortal en Sevilla: Un muerto y 7 heridos

Sucesos Sevilla: Además del siniestro en la A-4 a la altura de Dos Hermanas se ha producido otro accidente con heridos en Peñaflor
Accidente de coche
Accidente mortal en Sevilla: Un muerto y 7 heridos

Terrible suceso el ocurrido en la provincia de Sevilla. Una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la A-4 en el término municipal de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 16,05 horas un aviso de socorro por un accidente entre dos vehículos ocurrido en la A-4, antes de la salida del desvío hacia el Puente del Centenario, en sentido Sevilla. A causa del siniestro, una furgoneta se salió de la vía a la altura del kilómetro 555 y varias personas resultaron heridas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Dos Hermanas, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y de Mantenimiento de la Vía. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los ocupantes de la furgoneta, que falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a un total de siete personas que han resultado heridas. De ellas, cuatro han sido evacuadas al Hospital de Valme por la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTU) y la DCCU del SAS, y otras tres al Hospital de Traumatología de Virgen del Rocío por la RTU.

4 Heridos en Peñaflor

Además, cuatro personas han resultado heridas en otro accidente de tráfico ocurrido en la provincia, en la carretera A-431, entre Peñaflor y Puebla de los Infantes.

El accidente se produjo sobre las tres y media de la tarde, en el kilómetro 58 de la A-431. Intervinieron los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que tuvieron que excarcelar a una mujer que resultó atrapada.

Los sanitarios han atendido a cuatro heridos: tres mujeres de 18, 18 y 31 años de edad y un joven de 19. Todos han sido evacuados al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Accidente mortal en Sevilla: Un muerto y 7 heridos