jueves 28/10/21

Sucesos Sevilla: Muere un hombre de 66 años tras desplomarse de su bicicleta

El tráfico en la zona, se ha normalizado tras los desvíos realizados por parte de los agentes de la Policía Local
Un hombre ha muerto en la calle Recaredo de Sevilla
Un hombre ha muerto en la calle Recaredo de Sevilla

Emergencias Sevilla ha confirmado que un hombre de 66 años ha muerto este martes, día 24 de agosto, tras desplomarse de su bicicleta cuando circulaba por la calle Recaredo.

El hombre ha sido asistido por agentes de la Policía Local y por sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que le han practicado durante 55 minutos la reanimación cardiopulmonar (RCP), sin que, finalmente, hayan podido salvar su vida.

La Policía Nacional instruye en estos momentos las diligencias del caso. En cuanto al tráfico en la zona, se ha normalizado tras los desvíos realizados por parte de los agentes de la Policía Local.

Cae desde un balcón del hotel Macarena de Sevilla

Suceso en Sevilla, ciudad en la que un varón de 44 años de edad ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital tras caer desde un balcón de la tercera planta del hotel Macarena, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según tales fuentes, este hombre habría caído desde un balcón de la tercera planta del citado hotel hacia la calle San Juan de Ribera sobre las 16 horas.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), siendo esta persona evacuada al hospital Virgen Macarena.

Sucesos Sevilla: Muere un hombre de 66 años tras desplomarse de su bicicleta