Tremendo suceso en Sevilla. En este caso has estado protagonizado tristemente por un niño de tan solo dos años de edad que ha sido encontrado cruzando solo entre el tráfico por la conocida como Ronda del Tamarguillo de la capital hispalense.
Según la información que ha trascendido a este medio, una mujer de Sevilla ha conducido hasta la Policía Local a un niño de dos años de edad al que había encontrado cruzando solo entre los coches la Ronda del Tamarguillo, procedente del barrio de Los Pajaritos de la ciudad.
15:45 h. Una mujer acude a la Jefatura de @PoliciaSevilla con un menor (2 años) al que había encontrado cruzando solo, entre los coches, la Ronda del Tamarguillo procedente del barrio de Los Pájaros. #CerroAmate
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 6, 2023
Un dispositivo de @PoliciaSevilla se desplegó por la zona,… pic.twitter.com/1FBJj79cPX
A este respecto conviene especificar que alrededor de las 15,45 horas, una mujer ha acudido a la Jefatura central del cuerpo, con un menor de dos años de edad al que había encontrado cruzando solo, entre los coches, la Ronda del Tamarguillo, procedente del barrio de Los Pajaritos, el segundo barrio con menor renta neta media anual por persona de toda España.
Con solo 2 años y cruzando solo entre el tráfico por Sevilla: Este es el final de la historia
En este sentido, unos agentes se hicieron cargo del menor, acogiéndole en el interior del edificio y dándole algo de beber que le mantuviese hidratado, mientras otros efectivos comenzaron una búsqueda, localizando a la madre y el abuelo del niño, que le andaban buscando.
Incendia la vivienda de su expareja en Sevilla
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre en el municipio sevillano de Dos Hermanas acusado haber provocado el incendio intencionado de la vivienda de su expareja, hechos por los ha sido enviado a la cárcel tras la decisión tomada por la Autoridad Judicial.
De esta manera, la denominada operación 'Canapie' se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del incendio que dejó totalmente calcinado un domicilio de la localidad nazarena. La inspección ocular permitió concluir que el incendio se había iniciado en el interior de la vivienda, concretamente en el dormitorio principal, desde donde se extendió al resto del inmueble hasta conseguir destrozarlo.
Tras la inspección del dormitorio, los agentes encontraron restos que apuntaban un origen intencionado como principal hipótesis del incendio. Una vez analizadas todas las pruebas, los agentes identificaron a la expareja de la víctima como presunto autor del incendio provocado de manera intencionada en su domicilio, donde la mujer vivía con sus tres hijos.