viernes. 02.06.2023

Peleas en bares de Sevilla: Agresiones con heridos y varios detenidos

Sucesos Sevilla: Agentes de la Guardia Civil de Brenes (Sevilla) han detenido a tres personas e investigado a una más, como presuntos autores de delitos de desórdenes públicos
Peleas en bares de Sevilla. Agresiones con heridos y varios detenidos
Peleas en bares de Sevilla. Agresiones con heridos y varios detenidos

Tremendo sobresalto el que se ha vivido en la localidad sevillana de Brenes después de que se hayan producido una serie de peleas con agresiones en diferentes bares de la localidad que se han saldado con varios detenidos.

De esta manera, agentes de la Guardia Civil de Brenes (Sevilla) han detenido a tres personas e investigado a una más, como presuntos autores de delitos de desórdenes públicos, continuado de daños y lesiones, siendo el origen de ellos su participación en varios altercados producidos en diferentes bares.

La localidad sevillana de Brenes
La localidad sevillana de Brenes

Todo ocurrió en la noche del 14 de marzo pasado, cuando los encartados entraron en una cafetería e intentaron pagar con un billete de diez euros falso, detectado por el camarero. Seguidamente, los inculpados habrían comenzado a insultar al camarero, a amenazarlo y a lanzarle los vasos que se encontraban en la barra, produciéndole varios cortes en su cuerpo, teniendo que ser asistido en el centro de salud.

Peleas en bares de Sevilla

Después de provocar varios daños en el local, los encartados habrían acudido a otro bar donde habrían empezado a molestar a varios clientes que se encontraban en la terraza, recibiendo uno de los clientes un golpe en la cara como consecuencia de la trifulca.

Es por ello que se originó una pelea en el bar, actuando los detenidos "con gran violencia, agrediendo al camarero y otros clientes, produciendo daños en el bar, golpeando con un taburete la puerta y el cristal de la ventana, dañando también varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y el cristal del escaparate de una pizzería, ascendiendo los daños totales a cerca de 5.000 euros".

Finalmente, se consiguió identificar plenamente a los supuestos autores de los hechos, siendo estos de una localidad vecina, mayores de edad y familia entre sí, los cuales han sido detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Peleas en bares de Sevilla: Agresiones con heridos y varios detenidos