jueves. 25.04.2024
Lo pillan en un control de alcoholemia en Sevilla. No había bebido, pero el coche no era suyo
Lo pillan en un control de alcoholemia en Sevilla. No había bebido, pero el coche no era suyo

Una historia realmente singular localizada en Sevilla. El protagonista, un hombre que fue interceptado en un control de alcoholemia en el que terminó dando negativo, Sin embargo, en ese punto se descubrió que el coche que conducía era robado.

De esta manera, agentes de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a un varón sorprendido en un control de alcoholemia cuando circulaba a los mandos de un vehículo que había sido robado días antes y cuya desaparición había sido denunciada por el legítimo propietario.

Un control de la Guardia Civil de Tráfico
Un control de la Guardia Civil de Tráfico

En este sentido, alrededor de las 3,45 horas de la madrugada del pasado 9 de abril, agentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache se encontraba realizando un punto de verificación de alcohol y de drogas en la carretera A-8058, a la altura del kilómetro 1,7, e interceptaron a una persona que conducía un turismo modelo Renault Megane.

Lo pillan en un control de alcoholemia en Sevilla

Asimismo, hay que especificar que la propietaria del vehículo había denunciado la sustracción del mismo el día 4 de abril en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, por lo que el vehículo ya era buscado por las autoridades.

Finalmente, hay que añadir que el Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache instruyó las diligencias oportunas, procediendo a la detención del conductor por la supuesta comisión de un delito de hurto de vehículo a motor. Por estos hechos, el autor se enfrenta a una posible condena con la pena de prisión de seis a 18 meses según la legislación vigente.

Lo pillan en un control de alcoholemia en Sevilla: No había bebido, pero el coche no...