viernes 3/12/21
El sueldazo de la ONCE ha caído en La Rinconada
El sueldazo de la ONCE ha caído en La Rinconada

La suerte vuelve a pararse en Andalucía, concretamente en Sevilla. El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado, día 18 de septiembre, ha dejado uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en La Rinconada, donde el vendedor Jesús Caballero ha dado el premio en la barriada de San José de la localidad sevillana.

Caballero es vendedor de la ONCE desde hace nueve años y al año de comenzar la venta ya repartió 350.000 euros entre sus vecinos. "Me pongo nervioso de la alegría tan grande que es -asegura- porque mis clientes son gente necesitada que trabajan en el campo y ese Sueldazo seguro que ha arreglado un poco la vida a alguien".

Punto de venta localizado

Caballero tiene su punto de venta localizado a las puertas del bar 'El Mudarra', aunque los sábados vende en 'El Fune', ambos en la barriada de San José. "Yo todos los días me quedo un número para mí, pero me alegro más por ellos que si me tocara a mí", añade.

El sorteo de la ONCE de este sábado tenía motivo andaluz al estar dedicado a la 39 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda (Jaén), y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Granada y ha repartido el resto de sus premios entre Aragón y Cataluña.

El sorteo de la ONCE deja un premio millonario en La Rinconada