jueves. 25.04.2024
Extraño suceso en Sevilla. Presuntos coches de Policía tirotean a un camión
Extraño suceso en Sevilla. Presuntos coches de Policía tirotean a un camión

La provincia de Sevilla, más concretamente la localidad de Carmona, ha sido escenario de un extraño suceso protagonizado en este caso por presuntos coches policiales que han tiroteado a un camión que se encontraba circulando por la carretera.

A este respecto, hay que aclarar que la Policía Judicial de la Guardia Civil del municipio sevillano de Carmona investiga la persecución y el tiroteo en las últimas horas a un camión por coches que, en principio, aparentaban ser policiales.

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación
La Guardia Civil se ha encargado de la investigación

Por otra parte, hay que aclarar que fuentes de la Benemérita han confirmado que el tiroteo ha tenido lugar en la noche de este pasado sábado, día 4 de febrero, durante unos kilómetros en la A-4, a la altura de Carmona en la provincia de Sevilla.

Tiroteo a un camión en Sevilla

Asimismo, la Guardia Civil trabaja con unos vídeos difundidos a través de redes sociales en los que se observa cómo un vehículo con aparente luz policial persigue a un camión durante varios kilómetros y le acaba disparando. Los agentes han informado que el conductor, de nacionalidad extranjera y que viajaba con una cabeza tractora, no ha resultado herido a causa de los disparos.

Para su coche sobre las vías del Tranvía en Sevilla

Por otra parte, la Policía Local de Sevilla ha abierto diligencias a una conductora que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida en sangre después de quedarse parada con su vehículo en las vías del tranvía en la zona de Viapol.

Así Emergencias Sevilla quien ha comunicado que la mujer, de 46 años de edad, no ha sido detenida. No ha habido personas afectadas ni daños que lamentar como consecuencia de estos hechos.

Finalmente, hay que añadir que la conductora, que está siendo investigada, se quedó parada en las vías del Metrocentro en la zona de San Bernardo por causas que están siendo analizadas por la Policía Local. El control de alcoholemia ha dado resultado positivo.

Extraño suceso en Sevilla: Presuntos coches de Policía tirotean a un camión