miércoles 20/10/21

Sucesos Sevilla: Muere electrocutado en su casa en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta
Un hombre ha muerto electrocutado en Sevilla
Un hombre ha muerto electrocutado en Sevilla

Tremendo suceso el ocurrido en Sevilla donde un hombre de 62 años de edad ha muerto electrocutado en una casa ubicada en el barrio de las Tres Mil Viviendas en el Polígono Sur de la capital, cuando manipulaba cables en el domicilio.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que, el suceso se produjo sobre las 14,30 horas de este pasado miércoles, cuando un vecino de la víctima alertó al 112 de que había un hombre electrocutado en una vivienda de la calle Reina de la Paz tras manipular cables en el domicilio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaron su muerte en el lugar del siniestro.

La Policía investiga las causas del accidente doméstico que han ocasionado este fatal desenlace.

Arde el interior de un bar en Sevilla

Por otra parte, un bar de la zona de Viapol, en Sevilla capital, ha salido ardiendo este miércoles 25 de agosto. Los efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local han actuado en el interior del bar que se ha saldado sin heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 17,45 horas se recibía un aviso respecto a un incendio en el interior de un bar de la calle Balbino Marrón, en la zona de Viapol de la capital andaluza.

Los bomberos movilizaron tres camiones, una ambulancia y un vehículo auxiliar, siendo desplegadas también patrullas de la Policía Local. Los efectivos se encontraron el bar cerrado, descubriendo una importante cantidad de humo en su interior, quizá fruto de una incidencia relacionada con la electricidad o la maquinaria, y comprobando que no había ninguna persona afectada, ante lo cual comenzaron a solucionar la situación.

Sucesos Sevilla: Muere electrocutado en su casa en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla