martes 19/10/21

Sucesos Sevilla: Apuñalado un joven en el pecho en la barriada de Rochelambert

La Jefatura Superior de Policía ha desvelado todos los detalles de la operación aclarando que los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del pasado día 4 de octubre
Un hombre ha apuañalado a otro en la barriada de Rochelambert en Sevilla
Un hombre ha apuañalado a otro en la barriada de Rochelambert en Sevilla

Terrible suceso en Sevilla. Un individuo identificado como J.C.G, de 29 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos han tenido lugar en la barriada de Rochelambert, concretamente en la calle Puerto del Escudo.

La Jefatura Superior de Policía ha desvelado todos los detalles de la operación aclarando que los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del pasado día 4 de octubre, cuando el ahora arrestado clavó supuestamente en varias ocasiones un cuchillo en el tórax de otro joven. Le provocó varias lesiones y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Declaraciones de testigos para aclarar el apuñalamiento

Miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar para atender a la víctima. Además tomaron declaraciones a los testigos que señalaron que un joven había apuñalado en varias ocasiones a otro. Además aclararon que el joven agredido se encontraba sentado en un banco junto a una chica y que los agresores se marcharon huyendo del lugar. 

Precisamente ha sido esa colaboración de los testigos la que permitido la "rápida detención" del presunto autor de los hechos. Concretamente ha sido hallado en la calle Cristo de la Sed donde se ha producido una detención no exenta de resistencia por parte del arrestado.

El agredido fue traslado al Virgen del Rocío, mientras que el autor del apuñalamiento ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Sucesos Sevilla: Apuñalado un joven en el pecho en la barriada de Rochelambert