lunes 29/11/21

Sucesos Sevilla: Encuentran un cadáver calcinado en el entorno del estadio de la Cartuja

Las investigaciones continúan su curso pero hasta el momento, no habría sido posible identificar la identidad de la persona fallecida
Hallan un cadáver calcinado en Sevilla
Hallan un cadáver calcinado en Sevilla

Tremendo suceso en Sevilla con resultado de muerte. La Policía Nacional está investigando el descubrimiento de un cadáver calcinado en el entorno del estadio de la Cartuja. Así lo ha avanzado Diario de Sevilla y lo ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía tras realizarse el hallazgo.

En concreto, según la información que ha trascendido, el cadáver fue localizado este pasado lunes, día 4 de octubre en una cuneta ubicada en las cercanías del estadio de la Cartuja, en el sector norte de Sevilla. El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00 horas.

Las investigaciones continúan su curso pero hasta el momento, no habría sido posible identificar la identidad de la persona fallecida. Mientras, la Policía Nacional evalúa las circunstancias que rodean esta muerte y el hallazgo del cadáver en este lugar de la ciudad. 

Terrible accidente en pleno centro de Sevilla

Por otra parte, un accidente de tráfico de madrugada en pleno centro de Sevilla se ha saldado con cuatro personas que han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargada de informar de que a las 1,00 horas se recibía un aviso de varios testigos que informaban de una colisión lateral entre dos turismos en la calle Virgen de las Aguas. Igualmente, los alertantes solicitaban asistencia médica para varios de sus ocupantes.

Sucesos Sevilla: Encuentran un cadáver calcinado en el entorno del estadio de la Cartuja