domingo 5/12/21

Estas son las explicaciones de Juan José Cortés, padre de Mari Luz, tras ser detenido en Sevilla

El padre de Mari Luz confiesa no conocer de nada a esta mujer y que su única referencia eran unos vídeos que grabó alegrándose de la muerte de su hija
Juan José Cortés ha ofrecido su versión de los hechos ocurridos en Sevilla
Juan José Cortés ha ofrecido su versión de los hechos ocurridos en Sevilla

La noticia dio la vuelta a España en pleno puente festivo del Pilar. Juan José Cortés, padre de Mari Luz, era detenido acusado de una agresión en Sevilla. Ahora, Cortés ha querido dar las explicaciones sobre lo sucedido.

Una vez conocido el impacto mediático que ha tenido la detención de Juan José Cortés por intento de agresión en Sevilla, ha ofrecido su versión sobre lo ocurrido en la estación de Santa Justa de la capital hispalense.

El padre de Mari Luz confiesa no conocer de nada a esta mujer y que su única referencia eran unos vídeos que grabó alegrándose de la muerte de su hija. Con un diagnóstico de trastorno de personalidad por estrés postraumático, Juan José Cortés apenas recuerda nada del encuentro fortuito en la estación.

Versión de Juan José Cortés, padre de Mari Luz

Y se mantiene firme en sus argumentos señalado que esta señora llegó a decir que "ya está bien de Mari Luz y tanto Mari Luz que sus huesos ya huelen" y que se "hacía un Colacao con sus cenizas", afirmaciones que, lógicamente, han dejado un poso de dolor considerable en el entorno de la familia. 

Finalmente, Juan José Cortés deja claro que defenderá a sus hijos hasta donde haga falta y que se compromete a colaborar con la justicia para que se esclarezcan las causas del suceso. 

Estas son las explicaciones de Juan José Cortés, padre de Mari Luz, tras ser detenido...