sábado 22/1/22

Muere un hombre tras un accidente de tráfico en la A-4 a la altura de Carmona

Sucesos Sevilla: El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el siniestro ha ocurrido a las 4,15 horas de este sábado día 27 de noviembre
Una persona ha muerto tras un accidente de tráfico
Una persona ha muerto tras un accidente de tráfico

Tremendo suceso con triste desenlace en Sevilla, concretamente en Carmona. Un hombre ha muerto a la altura de la referida localidad tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, día 27 de noviembre, en la autovía A-4.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el siniestro ha ocurrido a las 4,15 horas de la madrugada de este sábado día 27 de noviembre.

En ese momento se ha recibido el aviso de varios conductores que habían visto un coche volcado y muchos restos del accidente en la calzada a la altura del kilómetro 493 de la citada carretera, concretamente en dirección hacia Madrid.

Una persona muerta en accidente

Como suele ocurrir en estos casos, la sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla para que se personasen en el lugar del accidente.

Han sido las propias fuentes sanitarias las que han confirmado al 112 que un varón, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del accidente. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

Muere un hombre tras un accidente de tráfico en la A-4 a la altura de Carmona