martes. 27.09.2022

Tragedia en Sevilla: un hombre de 67 años pierde la vida en un accidente

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 recibió un aviso por un motorista que había sufrido una caída y estaba tendido en la cuneta en la carretera SE-8100
Tragedia en Sevilla. Un hombre de 67 años pierde la vida en un accidente
Tragedia en Sevilla. Un hombre de 67 años pierde la vida en un accidente

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Alanís donde un hombre ha perdido la vida después de sufrir un accidente de tráfico con la moto que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio dependiente de la administración autonómica, ha confirmado que un hombre de 67 años ha fallecido en el municipio sevillano de Alanís tras sufrir una caída de la moto que conducía, un siniestro que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

De esta manera, el servicio Emergencias 112 recibió un aviso por un motorista que había sufrido una caída y estaba tendido en la cuneta en la carretera SE-8100, a la altura del kilómetro tres según apuntaban desde el referido servicio.

Muerte de un hombre de 67 años

Como suele ser habitual en estos casos se ha activado de inmediato a varios efectivos para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos

  • Guardia Civil de Tráfico
  • Empresa mantenedora de la vía
  • Centro de Emergencias Sanitarias 061

Sin embargo, a su llegada al lugar, los servicios sanitarios solo han podido confirmar al 112 el fallecimiento como consecuencia del siniestro de un hombre de 67 años de edad.

Por otra parte, hay que señalar que es el quinto motorista que fallece este fin de semana en Andalucía, y el tercero en la provincia de Sevilla. En la madrugada del sábado, un motorista de 55 años fallecía al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo del municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Asimismo, este domingo una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un siniestro entre dos motos en El Pedroso (Sevilla).

Tragedia en Sevilla: un hombre de 67 años pierde la vida en un accidente