domingo 22/5/22
Un turista ebrio cae al vacío desde Las Setas en Sevilla
Un turista ebrio cae al vacío desde Las Setas en Sevilla

Impactante suceso en Sevilla, concretamente en la conocida como zona de Las Setas en la plaza de la Encarnación, donde un turista ebrio ha resultado herido tras caer al vacío.

Este periódico ha podido confirmar que un turista, de 23 años de edad y en estado ebrio, sufre lesiones graves tras precipitarse al vacío desde una altura de cinco metros en las conocidas como Setas de la plaza de la Encarnación.

Emergencias Sevilla ha sido la encargada de confirmar de que el joven, con evidentes síntomas de embriaguez, cayó al vacío en torno a las 2,45 horas de la madrugada de este jueves, día 27 de enero en esta emblemática zona de la capital hispalense.

Según la información que ha trascendido perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde la barandilla de la Plaza Mayor de Las Setas, donde estaba sentado.

Como suele ocurrir en estos casos, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, así como los servicios sanitarios y de emergencias, que fueron los encargados de atender en primera instancia al herido.

Un turista ebrio cae al vacío desde Las Setas en Sevilla