viernes. 23.02.2024
Rubén Alcaraz y Hector Bellerín en el Real Betis - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Rubén Alcaraz y Hector Bellerín en el Real Betis - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

El Cádiz CF de Mauricio Pellegrino y el Real Betis de Manuel Pellegrini se verán las caras en el Nuevo Mirandilla en el partido de la jornada 24 de Primera División. Los locales tienen la necesidad imperiosa de vencer, puesto que la salvación se aleja cada vez más, mientras que los visitantes deberán dar la cara con muchas bajas.

En el caso del Cádiz CF, el conjunto amarillo parece haber mejorado tras la llegada de Mauricio Pellegrino. El equipo suma dos partidos consecutivos sin recibir gol, pero tampoco los anota. Tras las victorias de Sevilla FC y RC Celta de Vigo en la jornada anterior, la salvación está a tres puntos de distancia.

En el caso del Real Betis, el equipo verdiblanco no termina de carburar y las bajas están lastrando al rendimiento de los de Manuel Pellegrini en LaLiga. Llegan tras empatar a uno ante el Getafe CF en el Benito Villamarín, pero tan sólo dos puntos les separan de la Real Sociedad, equipo que ocupa la sexta posición en la tabla de Primera División.

Con la previa realizada, se espera que el partido no decepcione y sea apasionante. También se espera que la afición del Real Betis no deje solo a su equipo y muchos serán los que acompañen a los de Manuel Pellegrini en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF tratará de llevarse la victoria para seguir soñando con la permanencia en Primera División.

Real Betis - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Real Betis - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Isco Alarcón, la baja más sensible del Real Betis para jugar ante el Cádiz CF

Isco Alarcón está siendo la gran estrella del Real Betis en la presente temporada. A pesar de que rendimiento era una gran incógnita cuando aterrizó en el Benito Villamarín, la realidad es que el ex jugador del Real Madrid ha sorprendido a todos y está siendo uno de los mejores futbolistas del presente curso en LaLiga.

Sin embargo, Isco Alarcón no podrá estar disponible para jugar ante el Cádiz CF y, posiblemente, se pierda varios partidos del Real Betis hasta final de temporada. El futbolista sufrió una dura lesión en el anterior partido liguero ante el Getafe CF y fue sustituido en los últimos minutos. En el Benito Villamarín temen que no vuelva a ser el mismo al recuperarse.

Lesión de Isco en el Real Betis - Getafe CF | Salvador López Medina para El MIRA
Lesión de Isco Alarcón en el Real Betis - Getafe CF | Salvador López Medina para El MIRA

Posibles alineaciones del Cádiz CF - Real Betis

Tras dos partidos dirigiendo al Cádiz CF, Mauricio Pellegrino ya va dejando claro cuál es su once ideal. Salvo sorpresa, Conan Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Víctor Chust y Lucas Pires jugarán en la parcela defensiva. Gonzalo Escalante y Rubén Alcaraz formarán el pivote, mientras que Iván Alejo y Robert Navarro jugarán en bandas. Arriba, Chris Ramos y Rubén Sobrino, aunque podría debutar como titular Juanmi Jiménez.

En el caso del Real Betis, las bajas condicionan en exceso el once ideal de Manuel Pellegrini. Salvo sorpresa, Rui Silva, Héctor Bellerín, Chadi Riad, Germán Pezzella y Juan Miranda jugarán en la defensa. Johnny Cardoso y Sergi Altimira formarán el centro del campo, con Nabil Fekir, Assane Diao, Abde y Pablo Fornals en el ataque.

Juan Miranda en el Real Betis - Getafe CF | Salvador López Medina para El MIRA
Juan Miranda en el Real Betis - Getafe CF | Salvador López Medina para El MIRA

Horario y dónde ver en TV el Cádiz CF - Real Betis

El partido de la jornada 24 entre el Cádiz CF y el Real Betis tendrá lugar el próximo viernes, 9 de febrero, a las 21:00 horas. El escenario del encuentro será el Nuevo Mirandilla.

El encuentro entre el Cádiz CF y el Real Betis será retransmitido en televisión a través del canal de DAZN. También podrás seguir todas las novedades del partido en el directo de El MIRA.

Cádiz CF - Real Betis: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV