lunes. 22.07.2024
Víctor Chust en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Víctor Chust en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Tal y como avanzamos en el pasado 10 de junio, el Toulouse es uno de los grandes candidatos para cerrar el fichaje de Víctor Chust. Varios medios se han hecho eco en el día de hoy de dicho interés, confirmando la exclusiva dada por El MIRA. El central del Cádiz CF, salvo sorpresa, saldrá del Nuevo Mirandilla este verano.

Y es que la temporada 23/24 de Víctor Chust bien se merece un aluvión de ofertas. El rendimiento del joven central valenciano ha sido superlativo y el jugador ha sido uno de los pocos que se pueden salvar de la quema tras el descenso del Cádiz CF. Numerosos son los clubes que le siguen la pista y su futuro apunta a estar muy lejos del Nuevo Mirandilla.

El gran favorito para hacerse con los servicios de Víctor Chust es el Toulouse, conjunto de Francia que finalizó la pasada temporada en la mitad de la tabla. El equipo galo tiene que cubrir algunas bajas en defensa, por lo que el interés mostrado por el central del Cádiz CF está más que justificado.

Sin embargo, y a pesar de ser el gran favorito para cerrar el fichaje de Víctor Chust, el Toulouse no se puede dormir en los laureles de las negociaciones. Varios clubes españoles siguen la pista del jugador, siendo Rayo Vallecano, Valencia CF o Real Betis algunos de los que tienen en su agenda al canterano del Real Madrid.

Víctor Chust y Carlos Fernández en el Cádiz CF - Real Sociedad
Víctor Chust y Carlos Fernández en el Cádiz CF - Real Sociedad

El descenso del Cádiz CF le abre la puerta a Víctor Chust

Tras descender a Segunda División, las posibilidades de que el Cádiz CF sea capaz de retener a Víctor Chust son escasas, por no decir prácticamente nulas. El joven jugador valenciano cuenta con un gran cartel, no solo en España sino también en el resto del viejo continente, y su salida parece segura.

Tras firmar un magnífico rendimiento en la temporada 23/24, especialmente en la segunda parte de la campaña, Víctor Chust se encuentra en la agenda de grandes clubes españoles y europeos. La pérdida de categoría del Cádiz CF hace imposible su continuidad en el Nuevo Mirandilla y su salida se podría cerrar por unos cinco millones de euros.

Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | Twitter Víctor Chust
Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | Twitter Víctor Chust

El Toulouse, el destino más probable para Víctor Chust

Tal y como avanzamos en El MIRA en el pasado 10 de junio, el Toulouse era uno de los grandes equipos interesados en hacerse con los servicios de Víctor Chust. En el día de hoy, varios medios gaditanos se han hecho eco de la exclusiva dada por este medio hace dos semanas.

Con varias bajas en la parcela defensiva, el Toulouse, equipo de media tabla de la Ligue 1 de Francia, viene con fuerza a por el fichaje de Víctor Chust. Ya lo confirmó Manuel Vizcaíno hace escasos días, que un club extranjero apostaba fuerte por el zaguero. A día de hoy, es el gran favorito para convertirse en el nuevo destino del jugador del Cádiz CF.

Francis Coquelin y Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | VIL
Francis Coquelin y Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | VIL

Los clubes de España que siguen a Víctor Chust

No obstante, el Toulouse no es el único equipo que se encuentra tras los pasos de Víctor Chust, pues el zaguero del Cádiz CF cuenta con numerosas ofertas a sus espaldas. El interés de los clubes españoles es muy notable y hasta tres equipos de nuestro país le siguen la pista.

Son los casos de Rayo Vallecano, Valencia CF y Real Betis, siendo el conjunto de la tierra de Víctor Chust el que parece partir con más ventaja. Sin embargo, y a pesar de que el futbolista preferiría seguir en Primera División, es el Toulouse el que se encuentra mejor posicionado en la numerosa y cotizada puja.

Cádiz CF: El Toulouse, el gran favorito para cerrar el fichaje de Víctor Chust