lunes. 24.06.2024
Sergio Ramos en su presentación con el Sevilla FC | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Ramos en su presentación con el Sevilla FC | Salvador López Medina para El MIRA

A comienzos del pasado mes de septiembre, el Sevilla FC cerró la incorporación de Sergio Ramos. El regreso a Nervión del camero fue muy criticado por un gran sector del Ramón Sánchez Pizjuán, debido a problemas entre ambas partes en el pasado. Escasos meses después, muy pocos son los que no quieren la renovación del ex jugador del Real Madrid.

Y es que, a día de hoy, todo apunta a que el Sevilla FC y Sergio Ramos separarán sus caminos a final de temporada. Ambas partes unieron sus destinos hace unos meses y, apenas un año después, podrían volver a alejarse. A pesar de que la campaña del camero está siendo muy buena, lo más probable es que se marcha de Nervión.

La gran temporada de Sergio Ramos

A pesar de sus recién cumplidos 38 años de edad, la temporada de Sergio Ramos está siendo notable. Bien es cierto que el Sevilla FC está en apuros y que el descenso está más cerca de lo esperado, pero poca culpa tiene el ex defensor del Real Madrid en la mala situación en la que se encuentra su actual equipo.

De hecho, Sergio Ramos, con siete goles anotados entre todas las competiciones, es el segundo máximo goleador del conjunto de Nervión en la presente temporada, tan sólo superado por Youssef En-Nesyri. Su regreso a casa ha sido muy positivo y el camero se ha ganado el perdón de los aficionados del Sevilla FC.

Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA

El posible destino de Sergio Ramos para la temporada 24/25

Según han informado en Relevo, el agente de Sergio Ramos estuvo en Estados Unidos durante la Semana Santa. Mientras que muchos aficionados esperan que el jugador y el Sevilla FC alcancen un acuerdo para su renovación, la realidad es que los planes de futuro del ex jugador del Real Madrid no están nada claros.

La MLS podría ser el próximo destino de Sergio Ramos. A pesar de que hay lugares donde cobraría más, la vida en Estados Unidos es algo que llama la atención al jugador del Sevilla FC. Además, grandes cracks que jugaron en nuestro país ya se encuentran allí, como Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba.

Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA

Por lo tanto, y a pesar de que nada en el futuro de Sergio Ramos está aún decidido, la realidad es que su salida del Sevilla FC es más que posible y su llegada a la MLS de Estados Unidos una opción más que probable. En las próximas semanas seguirán saliendo novedades sobre la situación del ex jugador del Real Madrid.

El inesperado y probable destino de Sergio Ramos para la temporada 24/25 si sale del...