jueves. 18.04.2024
Sergio Ramos en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Ramos en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA

La primera temporada de Sergio Ramos en el Sevilla FC tras su regreso a Nervión está siendo de un nivel altísimo. El camero se ha convertido en un fijo en los planes de juego de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo y es uno de los máximos goleadores del equipo en el presente curso.

Sin ir más lejos, Sergio Ramos fue el autor del tanto de la victoria ante el Getafe CF en el último partido jugado en el presente curso. Con la zona roja de la clasificación en los talones de los sevillistas, el ex jugador del Real Madrid se erigió como un goleador nato para espantar todos los fantasmas del descenso en la visita a la capital.

A pesar de que tan sólo seis puntos separan al Sevilla FC del abismo y la posibilidad de descender sigue siendo muy real, la realidad es que las sensaciones son positivas y muy mal lo tienen que hacer los pupilos de Quique Sánchez Flores para ser uno de los tres equipos en perder la categoría a final de temporada.

Con Sergio Ramos a este nivel, tanto en la parcela defensiva como a nivel goleador, el Sevilla FC tiene amarrada media permanencia en Primera División. Para sorpresa de muchos, la versión del camero está siendo muy buena y se ha convertido en una de las mejores incorporaciones, sino la mejor, del pasado verano en Nervión.

Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA

La importante victoria del Sevilla FC ante el Getafe CF

En la pasada jornada, el Sevilla FC se vio obligado a visitar el siempre complicado campo del Getafe CF con los puestos de descenso a escasos puntos de distancia. La esperada victoria del Cádiz CF ante el Granada CF colocó a los de Nervión a tres puntos de la zona roja de la clasificación.

Sin embargo, los de Nervión disputaron un partido digno del escudo y cosecharon una importante victoria ante el Getafe CF para espantar a los fantasmas del descenso, al menos una jornada más. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol, pero Nyland se convirtió en el héroe del conjunto andaluz.

Sergio Ramos celebra su gol con el Sevilla FC ante el Getafe CF
Sergio Ramos celebra su gol con el Sevilla FC ante el Getafe CF

Sergio Ramos, quien fue un auténtico incordio para la zaga azulona, anotó el tanto de la victoria tras un despiste en un saque de esquina. El camero consiguió anotar un segundo gol, pero éste fue anulado por un fuera de juego milimétrico. El ex jugador del Real Madrid fue clave en la victoria del Sevilla FC ante el Getafe CF.

Sergio Ramos, fundamental en el Sevilla FC

Además de por ser el gran líder de la defensa, Sergio Ramos se ha erigido como una pieza fundamental en lo que llevamos de temporada en Nervión. Con siete goles anotados entre todas las competiciones, el camero se sitúa entre los máximos goleadores del equipo y, tras Youssef En-Nesyri, es el jugador de la plantilla que más puntos le ha dado a la entidad en el presente curso.

Mientras que el delantero marroquí le ha otorgado unos valiosos ocho puntos al Sevilla FC, Sergio Ramos le ha regalado cuatro puntos con sus goles. Sin los puntos cosechados gracias a los tantos del camero, la entidad de Nervión estaría a escasos puntos de los puestos de descenso y con el Cádiz CF pisándole los talones. El ex jugador del Real Madrid, fundamental en su casa.

Sergio Ramos, el inesperado salvador del Sevilla FC en la temporada 23/24