martes. 25.06.2024
Once titular del Sevilla FC ante el CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Once titular del Sevilla FC ante el CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

El Real Valladolid volverá a competir entre los 20 mejores equipos de nuestro país. Tras lograr el ansiado ascenso a Primera División, el club pucelano ya prepara la próxima temporada para tratar de consolidarse en la máxima categoría. Para ello, se han fijado en dos jugadores de la plantilla del Sevilla FC para mejorar al equipo.

Y es que se esperan varios movimientos, tanto de entrada como de salida, en la plantilla del conjunto de Nervión. Tras firmar una mala temporada, en la que se ha quedado fuera de competición europea por primera vez en la última década, el Sevilla FC podría realizar una gran revolución en el vestuario.

En el Real Valladolid quieren aprovechar la oportunidad y están siguiendo a muchos de los futbolistas que podrían abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán en el inminente mercado de traspasos de verano. Concretamente, dos jugadores de la plantilla del Sevilla FC se encuentran en la agenda del conjunto pucelano.

A continuación, te mostramos quiénes son los dos futbolistas del Sevilla FC que podrían abandonar Nervión para fichar por el Real Valladolid en la ventana estival y cuáles son las posibilidades de que sus acuerdos se cierren. En el club hispalense no pondrán trabas a ninguna de las dos posibles salidas.

Sevilla FC - Mallorca | Salvador López Medina para El MIRA
Sevilla FC - Mallorca | Salvador López Medina para El MIRA

Marko Dmitrovic, el objetivo del Real Valladolid para la portería

La temporada 23/24 de Marko Dmitrovic ha sido nefasta. El portero serbio, quien estaba llamado a tomar el testigo de Yassine Bono en la portería del Sevilla FC, firmó muy malos encuentros a comienzos de la campaña y rápidamente fue relevado del puesto como titular, demarcación que ocupa, a día de hoy, Orjan Nyland.

Por ello, la continuidad de Marko Dmitrovic en el Sevilla FC pende de un hilo. Con contrato en vigor hasta junio de 2025, todo hace apuntar a que el guardameta serbio saldrá traspasado en el inminente mercado de fichajes de verano. El Real Valladolid, tras subir a Primera División, podría ser su nuevo destino.

Marko Dmitrovic apunta a ser la primera salida veraniega del Sevilla FC
Marko Dmitrovic apunta a ser la primera salida veraniega del Sevilla FC

Sin embargo, lo que parecía estar claro desde hace varios días, parece haberse truncado en las últimas horas. Las pretensiones económicas de Marko Dmitrovic son muy altas y el Real Valladolid no puede hacer frente a su alto salario. En las manos del portero está el hecho de rebajar sus exigencias y fichar por un equipo en el que sería titular.

Joan Jordán no está en los planes del Sevilla FC

En el Sevilla FC no cuentan con Joan Jordán. Se trata de algo que todo el mundo conoce, desde hace varios meses, pero que parece que el jugador no está dispuesto a aceptar. A pesar de que en el club hispalense han sido claros con él, el centrocampista quiere tratar de convencer a García Pimienta para seguir en el equipo andaluz.

Brian Ocampo y Joan Jordán en un Sevilla FC - Cádiz CF
Brian Ocampo y Joan Jordán en un Sevilla FC - Cádiz CF

El Real Valladolid lo tiene en su agenda. En el caso de que Joan Jordán termine saliendo del Sevilla FC, múltiples clubes españoles tratarán de cerrar su fichaje, siendo el conjunto pucelano uno de ellos. Sin embargo, para que eso ocurra, el jugador se tiene que dar por vencido y aceptar que su etapa en Nervión ha llegado a su fin.

Los dos jugadores del Sevilla FC que están en la agenda del Real Valladolid